NO LLEVABAN CASCO
Atoran a policía tras derrapar su moto y morir su acompañante, en Nezahualcóyotl
(Foto: Especial)
ESTADO DE MÉXICO.- El conductor de la motocicleta involucrada ayer en un accidente en el que una mujer murió en la Avenida Rancho Grande, en Nezahualcóyotl, es un elemento de la policía municipal, quien está hospitalizado bajo custodia policial.
La tarde del martes, el agente y la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, circulaban sin casco de seguridad a bordo de una motocicleta marca Kurazai de color negro, con placa 4S2RC.
La pareja transitaba sobre la Avenida Rancho Grande cuando el conductor perdió el control y derrapó, según internautas, por la grasa en el pavimento arrojada por los comerciantes de las carnicerías de la zona.
Lee también: Reportan balacera eterna en San Cristóbal de las Casas, ciudadanos se encierran en un Walmart
La motocicleta terminó impactada contra un taxi estacionado en un retorno a la altura de la Calle Magueyes, mientras que la pareja acabó en el pavimento.
Cuando los rescatistas valoraron a los heridos, determinaron que la mujer ya había fallecido y trasladaron al agente a un hospital de Ecatepec.
De acuerdo con los informes de las autoridades, el herido es elemento activo de la policía municipal adscrito a la Subdirección Metropolitana, y se encuentra bajo custodia policial por el deceso de su acompañante.