EN ZONA DE NARCOMENUDEO
Ricardo salió de su casa sólo para ser ejecutado con 9 plomazos, en Neza
(Foto: Google Maps)
ESTADO DE MÉXICO.- Ricardo Antonio salió de su casa sólo para encontrar la muerte a balazos cerca de un punto que las autoridades consideran de narcomenudeo en la Colonia Loma Bonita, en el municipio de Nezahualcóyotl.
La madrugada del viernes, el joven de 23 años dejó su vivienda y luego sus familiares escucharon una serie de disparos en la esquina de la Calle Vicente Guerrero e Ignacio López Rayón.
Los informes de las autoridades indican que su familia decidió salir a buscarlo y lo encontraron tendido sobre la banqueta, entre una jardinera y la fachada de una vivienda.
Lee también: Nutriólogo mató a su esposa y le echó la culpa a taxista, así disfrazó el crimen en Edomex
“Al llegar los elementos hacen contacto con dos masculinos, quienes mencionaron que luego de oír algunos disparos de arma de fuego en la calle decidieron salir a buscar a su hermano, el cual tenía poco de haberse retirado de su casa”, indican los reportes policiacos.
Aunque la policía solicitó una ambulancia, los paramédicos de la unidad médica Med-010 sólo pudieron confirmar el deceso del joven a causa de cinco lesiones, dos en el abdomen, una en el tórax, otra en el cuello y la última en la mandíbula.
Fue Jesús Ramón, hermano de la víctima, quien lo identificó y aunque dijo desconocer las causas del ataque, los reportes preliminares refieren que la víctima podría estar vinculada con el narcomenudeo que persiste en la zona.
Los agentes acordonaron con cinta amarilla el lugar para preservar los nueve casquillos calibre 1.40 milímetros, que fueron localizados en el suelo y que los peritos recolectaron como parte de la evidencia.
La Fiscalía estatal indaga las causas del ataque y la identidad de los agresores, pues debido a que el homicidio ocurrió en plena madrugada, no hubo testigos que aportaran mayor información.
Lee también: Matan a dos hombres en plena borrachera en Coacalco