MURIÓ AGONIZANDO
Acribillan a Don cuando se estaba echando unas chelas con sus compas, en calle de Tecámac
(Foto: Ilustrativa Unsplash)
ESTADO DE MÉXICO.– Elías tomaba bebidas alcohólicas en la vía pública junto a varios amigos, en la colonia Urbi Villa del Campo, en el municipio mexiquense de Tecámac, cuando de pronto un sujeto comenzó a dispararle, sin motivo aparente.
Tras la balacera, quienes acompañaban a la víctima de 54 años, abandonaron el lugar, dejando a su suerte a Elías, quien agonizaba sobre el pavimento.
Al ver lo ocurrido, vecinos de las calles Paseo de Castilla y Valle San Miguel, llamaron a los servicios de emergencia.
Luego de revisar al herido, paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que los agentes se encargaron de custodiar los restos del hombre.
Gracias a que la víctima portaba su credencial de elector entre sus prendas, las autoridades lograron dar aviso a sus familiares, quienes más tarde aseguraron ante las autoridades desconocer las causas de la agresión, negando que Elías tuviera problemas con alguna persona.
Casi dos horas más tarde, finalmente llegó el personal de la Fiscalía del Estado de México y tras recabar las evidencias que podrían ayudar a resolver el crimen, levantaron el cadáver del hombre y lo trasladaron a instalaciones del Ministerio Público, donde posteriormente sería devuelto a sus familiares tras realizarle la necropsia de ley.