UNO LOGRÓ SOBREVIVIR
Fallecen cuatro jóvenes tras chocar contra el tronco de un árbol, en Iztapalapa
El alcohol, combinado con el exceso de velocidad, acabó con la vida de cuatro personas
(Foto: Archivo El Gráfico)
Entre los restos de un coche derruido hallaron botellas de alcohol y los cuatro cadáveres de sus ocupantes. Ellos fueron víctimas del accidente ocurrido en Iztapalapa.
Ayer, a las 2:00 de la madrugada, conductores que circulaban por la colonia Santa María Aztahuacán escucharon un estruendo, era el golpe de un automóvil Volkswagen Jetta que se incrustaba contra el tronco de un árbol.
Y es que el hombre al volante del vehículo circulaba a exceso de velocidad por la avenida Guelatao.
MALA COPA. De acuerdo con versiones de testigos , al llegar a la esquina de la calle Emiliano Zapata, el automovilista perdió el control del vehículo. Ahí, tras un intento por detener la marcha, trepó al camellón que divide ambos sentidos de la avenida y se estrelló directamente contra un árbol.
El fuerte golpe atrapó a los ocupantes entre los fierros retorcidos, por lo que las personas que presenciaron el hecho, pidieron el auxilio de los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron los agentes y paramédicos, quienes procedieron a rescatar los cuerpos de Linda, de 22 años, Yoseline, de 27, Abner, de 28, y un desconocido.
Sólo Édgar, de 27 años, logró sobrevivir y fue trasladado al hospital de la zona.
Familiares de las víctimas fueron quienes identificaron los cadáveres que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles las pruebas periciales de ley y, posteriormente, ser entregados para realizar los servicios funerarios pertinentes.