PAGAN UNAS POR OTROS
“Los Gastones” y la Familia Michoacana en guerra por asesinato en Chalco, hay mujeres secuestradas
El asesinato de 'El Pepe' desató una serie de crímenes
Foto: (Meta AI)
El pasado 2 de agosto un hijo de José Beltrán, alias ‘El Pepe’, fue asesinado en el poblado de San Juan Tezompa, en el municipio de Chalco, Estado de México.
Esto desató una serie de crímenes entre “Los Gastones” y ‘El Johnny’, de la Familia Michoacana.
El pasado viernes 25 de agosto un sujeto apodado ‘El Chavita’ andaba en busca de ‘El Pepe’, luego de que éste secuestró a la madre y a la hermana de los matones de su hijo, pero al no tener información, balearon a un hombre de 59 años que se negó a cooperar.
Lee también: VIDEO: Con apretón de pompi y escapada a un hotel, Belinda confirma romance con millonario
Las mujeres a las que buscan son Ana Luisa Vergara, quien iba acompañada de su nuera María Alejandra Reyes, su hija Quetzalli Angely Mancera y su nieta Adara Juliet Mancera que, de acuerdo con las fichas de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, desaparecieron el miércoles 21 de agosto, alrededor de las 19:00 horas, en la colonia San Nicolás Tetelco, alcaldía Tláhuac.
De acuerdo con las investigaciones, un comando armado las secuestro cuando se encontraban al interior de su domicilio.
La banda de “Los Gastones” no se quedó con los brazos cruzados y sustrajo a una mujer y a su hijo en el poblado de San Andrés Mixquic, también en Tláhuac.
Moneda de cambio. Al tenerlos en su poder, “Los Gastones” exigieron a la célula de la Familia Michoacana liberar a sus familiares, con la garantía de no lastimar a Alondra García y a su pequeño, de nombre Marco Balderas.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de las mujeres y sus hijos, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana local buscan a todas estas personas de las que aún no se sabe nada.