Agentes y bomberos buscaron restos óseos en tuberías, azotea y estacionamiento del edificio donde vivía el feminicida de Iztacalco. En la cárcel, Miguel ha dado declaraciones que obligaron a policías y agentes de Investigación a acudir al predio ubicado en la colonia La Cruz Coyuya.

Ahí, en el número 18 de la calle 16 de Septiembre los investigadores buscan restos de las víctimas del feminicida. Por eso, unos 50 policías ayudados por bomberos registraron el drenaje de la azotea del edificio y de la zona del estacionamiento para ubicar los restos óseos.

Y es que ahí, el feminicida atacó a al menos siete mujeres que fueron asesinadas por el químico egresado del IPN. Fue el 16 de abril de 2024 cuando el feminicida serial mató a su última víctima.

Ella, María José, tenía 17 años cuando el agresor abusó de ella, para después asesinarla y herir a la madre de la joven. Ese día, vecinos de las mujeres lograron capturar al hombre, quien fue aprehendido y llevado a prisión.

Ahí, el feminicida confesó que María José no era la única víctima y que en su historial como feminicida había al menos siete mujeres más. Tras las primeras diligencias en el domicilio de Iztacalco, los agentes han hallado cráneos y herramientas que el hombre utilizaba para desmembrar los cuerpos de sus víctimas.

Aún se desconoce si ayer los agentes lograron hallar más evidencias en el edificio del feminicida de Iztacalco.

Google News