Otro crimen
Fetidez delata cadáver descuartizado y empaquetado, en Ecatepec
Unas piernas fueron halladas en medio de una avenida y los demás restos estaban en un terreno baldío, en costales
(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
ECATEPEC.— Dos piernas mutiladas y abandonadas en medio de una avenida de Ecatepec alertaron a la policía. En el camellón y en un baldío fueron hallados los restos de un cadáver.
Ayer por la mañana, automovilistas que circulaban por la colonia Ignacio Pichardo Pagaza se encontraron con una pierna tirada en medio de la calle. Ahí, sobre la avenida Mexiquense también yacía una bolsa de plástico azul. Al detenerse para indagar qué era lo que contenía, descubrieron que se trataba de la parte baja de otra extremidad.
SE GUÍAN POR FETIDEZ. Por eso llamaron a la policía. Al llegar al lugar, los agentes hurgaron en un camellón que divide los sentidos de la avenida. Se guiaron por la fetidez que percibían para encontrar más restos, en costales de comida para perro.
Y es que ahí, entre basura y maleza, había un bulto que, según ellos, se trataba del tronco de un cadáver. En un terreno aledaño a la avenida hallaron otro costal, que al parecer contenía una cabeza.
Peritos trasladaron los restos humanos al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se indagará si éstos pertenecen a más de una persona.