el asesino escapó
Fulminan a tiros a un hombre frente a su familia, en Cuernavaca; era valet parking
La víctima llegó a su hogar y cuando bajó su familia un hombre le metió plomo
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Un empleado de valet parking fue asesinado a balazos frente a su familia, cuando circulaba abordo de un vehículo por calles de la colonia Del Lago, junto al edificio del Poder Judicial de la Federación, en Cuernavaca.
A las 16:40 horas del sábado, Óscar Mateo Espinoza, de 54 años, conducía en compañía de su familia un automóvil tipo Mitsubishi, sobre la calle Del Lago.
YA EN CASA. Al llegar a su casa, el sujeto se orilló y su familia descendió del auto para abrir la puerta de su casa, pero en ese momento llegó al sitio un sujeto, el cual le disparó a quemarropa y posteriormente escapó abordo de un automóvil blanco.
La familia de la víctima pidió una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya había fallecido, por lo que agentes del Mando Único delimitaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del estado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la dependencia para iniciar con las investigaciones.
Pese a que en el Poder Judicial De la Federación había policías federales resguardando el inmueble, no lograron detener al homicida.