NO QUISO SER NARCOMENUDISTA
Golpean y plomean a pollero por negarse a vender drogas, en la Magdalena Contreras
Al negarse, los criminales le cumplieron la amenaza al joven comerciante
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Por no querer entrarle al “negocio” del narcomenudeo, un vendedor de pollo fue golpeado y baleado por un par de criminales en la colonia Las Cruces, de la alcaldía Magdalena Contreras.
Ante la tardanza de los servicios de emergencia, la víctima identificada como David de 23 años, fue trasladado en un automóvil particular por su hermano al hospital Materno Infantil de dicha alcaldía, donde se le atendió y diagnosticó con dos heridas de bala, una en la espalda y otra más en una pierna.
Según lo dicho por otro empleado de la pollería, localizada en el cruce de las calles San Jerónimo Miquihuana y San Bernabe, tiempo atrás los agresores le habían exigido a David que tendría que vender droga en dicha pollería, si no quería ser agredido.
Lee también: Dallas Cowboys ya piensa en nuevo mariscal de campo ¿de quién se trata?
La tarde del pasado domingo, al negarse, los criminales le cumplieron la amenaza al joven comerciante.
Ambos sujetos acudieron hasta el local comercial y tras darle una golpiza al pollero, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó en dos ocasiones, para después escapar en un vehículo, sin que hasta ahora se conozca su identidad, así como su paradero.
Más peligros en la Ciudad de México
En hechos diferentes, por ingresar a un inmueble de la colonia CTM Culhuacán, en Coyoacán, para poder dormir de una forma más segura, un hombre en situación de calle resultó baleado por un supuesto dueño del inmueble, quien tras los hechos escapó del lugar.
Argenis de 30 años, ingresó la noche del sábado a una propiedad en litigio, ubicado en la avenida Gran Canal, con la intención de dormir. Sin embargo, minutos más tarde, al lugar llegó un hombre quien le exigió que saliera del lugar, por lo que ambos comenzaron a pelear.
De pronto, el presunto dueño del inmueble sacó un arma y disparó contra el indigente, hiriéndolo en el abdomen. Tras la agresión, el hombre abordó un auto y escapó, Mientras que Argenis salió corriendo en busca de ayuda.
Fueron policías, los primeros en auxiliar al lesionado, quienes solicitaron una ambulancia para su traslado. Finalmente, el hombre fue atendido en el Hospital General de Milpa Alta, donde se reportó como grave.