Más Información
La mujer murió en el lugar, pero no se sabe si fue al instante o aún quedó con vida después de ser embestida por la grúa.
Tras el percance, el conductor se dio a la fuga con su unidad, dejando a la deriva a la pedalista.
Minutos después del accidente se supo que la camioneta blanca, tipo grúa que estuvo involucrada en el accidente fue abandonada calles más adelantes, ya en la alcaldía Venustiano Carranza. Mientras que su conductor continuó su huida a pie.
El haber encontrado el vehículo involucrado posiblemente permitirá dar más rápido con el chofer quien tiene que responder por este hecho de tránsito que cobró una vida más en el complicado tránsito de la Ciudad de México.
Al lugar llegó una ambulancia del Centro Regulador De Urgencias Médicas (CRUM), cuyos paramédicos certificaron la ausencia de signos vitales de la mujer.
Posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía capitalinas para iniciar las averiguaciones para poder esclarecer esta muerte.
El 28 de octubre pasado, una madre y su hijo fallecieron cuando iban a bordo de su bicicleta y fueron arrollados por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad en el cruce de Rojo Gómez y la Avenida Leyes de Reforma.