LO ESTABAN SIGUIENDO
Hombre es correteado hasta su casa, lo pican y sacan a la calle para que muera, en la GAM
Dos sujetos entraron al inmueble y, con lo que parecía ser un picahielos, lo agredieron en repetidas ocasiones
Foto: (Especiales)
Un hombre entró corriendo a su casa en la colonia Vallejo para escapar de dos sujetos que lo seguían, pero entraron por él, lo hirieron con un picahielos y lo arrastraron a la vía pública, donde murió desangrado.
La noche de este miércoles tras atender un reporte emitido por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento del individuo que fue agredido con el arma punzocortante y perdió la vida, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Mientras los oficiales realizaban sus funciones de seguridad, prevención y vigilancia en las calles de la colonia Vallejo fueron informados por los operadores del C2 Norte del hombre lesionado afuera de un domicilio ubicado en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Paganini, a donde se dirigieron de inmediato.
Lee también: Rata asalta a mujer, ella lo sigue con su troca y lo aplasta hasta la muerte en Iztapalapa
En el lugar, cerca del Metro La Raza, observaron al sujeto sobre el suelo, quien presentaba varias manchas de sangre y lesiones en el cuello y el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia correspondientes.
En tanto, los policías se entrevistaron con una mujer de 66 años de edad, quien se identificó como familiar del herido por arma blanca e informó que, momentos antes, su pariente ingresó corriendo a su domicilio mientras gritaba que era perseguido.
En ese instante, dos sujetos entraron al inmueble y con lo que parecía ser un picahielos lo agredieron en repetidas ocasiones, para después huir.
Paramédicos que acudieron al lugar atendieron al hombre y, luego de brindarle los primeros auxilios, lo diagnosticaron sin signos vitales con cuatro heridas cortantes en el cuello, por lo que el área fue acordonada.
Los agentes de la SSC dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente, para los servicios periciales y las investigaciones del homicidio doloso por arma blanca. En tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los probables responsables.