ERA COMÚN QUE SE PELEARAN

Con golpes y balazos, malandros le dan la bienvenida a venezolano en la GAM

 En esta ocasión se les pasó la mano porque al calor de la bronca uno de ellos sacó un arma para disparar 

Con golpes y balazos, malandros le dan la bienvenida a venezolano en la GAM

Foto: (Especiales)

La roja 24/07/2024 12:25 Sergio Trejo Actualizada 12:25
 

Yeifer y su prima May tenían solo tres meses de haber llegado a la Ciudad de México y los malandros de la colonia Panamericana, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ya les dieron una calurosa bienvenida. 

Y es que la noche del pasado lunes, ambos migrantes se disponían a preparar el lugar donde iban a pernoctar, un pequeño rincón ubicado en la calle Poniente 110 y el Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando dos hombres llegaron a molestarlos.

May, que al igual que su familiar tiene 25 años, relató que Yeifer ya tenía problemas con estos individuos por lo que era común que se agarraran a golpes.

Lee también: Daniel Bisogno: Exhiben cómo tira a la basura su salud, por seguir con los excesos

Sin embargo, en esta ocasión se les pasó la mano porque al calor de la bronca uno de ellos sacó un arma para disparar en contra del venezolano. 

La bala impactó el cráneo de Yeifer, por lo que empezó a sangrar considerablemente, al tiempo que los agresores huían pensando que ya se lo había quebrado.

En ese momento May pidió ayuda a los vecinos quienes llamaron a una ambulancia, los paramédicos hallaron aún con vida a la víctima y lo trasladaron al Hospital General La Villa, donde fue atendido en el área de urgencias.

Los médicos determinaron que presentaba traumatismo cráneo encefálico, pero no determinaron la gravedad de la lesión porque Yeifer, quien iba en estado etílico, no permitió que se le practicaran los estudios correspondientes.

Recostado en una camilla y con la preocupación de su prima, se espera que su estado de salud mejore en las próximas horas. 

Este es el segundo venezolano atacado en calles de la CDMX, ya que hace unas semanas un hombre de esta nacionalidad fue asesinado mientras estaba distraído mirando su celular, en calles de la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc. Él también tenía poco tiempo de haber llegado a la capital.

Google News - Elgrafico

Comentarios