Robaron tres veces su casa

Hallan atado, golpeado y muerto a profesor de la UNAM, en alcaldía Magdalena Contreras

Saqueadores lo mataron dentro de su domicilio; inútil, que peritos acudieran al llamado de la víctima

Atado golpeado muerto profesor UNAM Magdalena Contreras

(Foto: Hugo García, El Gráfico)

La roja 22/01/2019 09:12 Yara Silva Actualizada 09:13
 

A la casa de Pablo Enrique, un profesor de la Universidad Autónoma de México (UNAM), se metieron a robar en tres ocasiones. Pese a las denuncias ante la Procuraduría capital, ayer lo encontraron atado, golpeado y muerto dentro del domicilio en el que denunció los saqueos.

El jueves de la semana pasada, el hombre de 61 años levantó un acta por el robo a su casa, ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras.

PERITOS, SÓLO DE PASO. Ese día, el hombre recibió la visita de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes acudieron a la casa de la colonia Lomas Quebradas. Ellos indagaron, pero no lograron hallar a los delincuentes.

Por eso, la víctima también denunció lo ocurrido vía redes sociales, principalmente en su cuenta de Twitter.

No había, dicen sus vecinos, quién lo cuidara. Él vivía solo y las visitas de su familiares no eran constantes. Por eso, dicen, el hombre usaba las redes para pedir ayuda. Pero ayer, al notar que no se había conectado y que tampoco respondía las llamadas, un pariente de la víctima acudió al número 1849, de la avenida San Jerónimo.

Ahí, dentro de la casa encontró muerto al maestro de idiomas de la UNAM.

DEJAN RASTRO. Una escalera movible colocada a un costado del portón, un pasamontañas abandonado en la marquesina y restos de sangre en la calle, fueron las evidencias halladas por los peritos de la Procuraduría. Ese es el único rastro de los presuntos ladrones y homicidas que terminaron por robarle la vida al académico.

Google News - Elgrafico

Comentarios