EN MEDIO DE LA NADA
Hallan cadáver con dos balazos en la cabeza, en una zona despoblada de Tultitlán
(Foto: Google Maps)
TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Dos tiros en la cabeza quitaron la vida a un hombre de unos 35 años que estaba parado, al parecer esperando a alguien, en la calle Recursos Hidráulicos, colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio del Estado de México, en un paraje baldío.
Durante la madrugada del martes, el hombre, cuya identidad no se dio a conocer, se encontraba en esa calle que corre paralela a las vías del tren que va hacia la frontera norte.
Agentes de la policía que acudieron al sitio donde yacía el hombre muerto suponen que había quedado de verse con una persona; el cuerpo estaba tendido boca arriba, a su lado estaba un teléfono celular golpeado, como si hubiera caído de improviso, y no había indicios en el suelo o los alrededores de que tratara de escapar cuando vio a quien o quienes se acercaron y lo atacaron a tiros.
En la zona no hay casas o edificios, sólo vías de comunicación de tres carriles, además de las vías del tren, por lo que es difícil aproximarse a alguien sin que este vea quién se acerca. De ahí que autoridades supongan que la víctima conocía a quienes cometieron el crimen, aunque lo sorprendieron con los dos disparos y luego escaparon sin dejar pistas.
En el sitio quedaron tres casquillos de bala, un fragmento de metal, al parecer parte de una pistola, y el teléfono maltratado.
El cuerpo fue llevado al forense en municipio vecino de Cuautitlán, donde se abrió la investigación para determinar las causas del homicidio. La identidad de la persona hallada no fue rebelada.