Se lo almuerzan
Hallan cadáver de indigente en desagüe de CDMX, perros ya se lo estaban comiendo
Al llegar al sitio los oficiales confirmaron el cadáver de una persona en situación de calle y que ya estaba en proceso de descomposición
Foto: Archivo El Gráfico
A la orilla del canal del desagüe fue hallado el cadáver de un indigente. El cuerpo se encontraba ya en estado de descomposición y los animales comenzaban a devorarlo.
Ayer al mediodía, los policías recibieron una denuncia. Era de los habitantes de la colonia Ampliación Venustiano Carranza.
Ellos decían que sobre la avenida Gran Canal habían encontrado el cuerpo de un hombre. Al llegar al sitio los oficiales confirmaron el cadáver de una persona en situación de calle y que ya estaba en proceso de descomposición.
La víctima yacía a la orilla del canal y por las huellas halladas se piensa que el cuerpo comenzaba a ser devorado por los animales que ahí habitan. Y es que en el sitio también hay perros callejeros.
Ahí, de igual manera suele vivir gente en situación de calle. A pesar de que los policías esperaban a que ellos se acercaran para identificar el cadáver, nadie lo hizo.
De acuerdo con los habitantes de la colonia, los indigentes no se aproximan a los agentes por temor de que fueran levantados, pues dicen, los llevan a albergues en los que no quieren quedarse.
Por eso, ayer nadie se acercó a reconocer el cuerpo. Sólo se supo que se trataba de un hombre de unos 45 años.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde permanece como desconocido.