pudo ser ajuste de cuentas
Hallan cadáver de un hombre envuelto en una cobija y sobre una carretilla, en Tlaltizapán
Vecinos de la colonia Otilio Montaño encuentran a un sujeto encobijado y amarrado con cinta canela
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Sobre una carretilla y envuelto en una cobija, un hombre sin vida fue abandonado en la calle Pedro Ascencio de la colonia Otilio Montaño la mañana de este domingo.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, los vecinos de la zona observaron la carreta tirada entre la maleza con un bulto y creyeron que era del algún residente, pero al pasar de los minutos, se dieron cuenta que había una persona en ella.
Al principio pensaron que estaba dormida o que era un borracho; sin embargo, después se dieron cuenta que estaba muerto, pues el hombre estaba amarrado con cinta canela, así que llamaron a la Policía.
Minutos después, paramédicos del municipio y policías llegaron al sitio, le tomaron sus signos de vida y reportaron que, efectivamente, ya había fallecido.
Luego acudieron agentes ministeriales, quienes preguntaron a los vecinos si se habían dado cuenta de quién había dejado el cuerpo; sin embargo, respondieron que no se dieron cuenta y que solamente habían encontrado la carretilla con la víctima.
Policías indicaron que se trataba de un hombre de entre 25 a 30 años, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Se cree que su crimen pudo haber sido un ajuste de cuentas.