MOLIDO A GOLPES
Hallan cadáver encobijado en Chalco, tenía la cara ensangrentada y le faltaba una oreja
(Foto: Google Maps)
CHALCO, EDOMEX.- El hallazgo de un cuerpo con visibles huellas de violencia, maniatado y encobijado, alertó a vecinos de la colonia San Sebastián, la mañana de ayer. El cadáver se encontraba en el cruce de Avenida Las Torres y la calle Camino Real.
Al acercarse, observaron que se trataba de una hombre, de unos 30 años. El sujeto tenía el rostro semicubierto por una bolsa de plástico, completamente golpeado, sus manos estaban amarradas hacia su espalda y la mitad de su cuerpo estaba envuelto en una cobija.
Los oficiales descubrieron que además de numerosos golpes en la cara sufrió la amputación de la oreja derecha, aunque no se reportó si ese órgano estaba dentro de la cobija en la que lo envolvieron.
Aunque varios curiosos se acercaron, ninguno logró reconocer a la víctima. Más tarde, peritos de la Fiscalía mexiquense arribaron para recabar los datos necesarios e iniciar con los diligencias.
Lee también: Biker muere aplastado en su intento de rebasar un tráiler y una camioneta, en Edomex
Las primeras versiones señalan que el hombre fue torturado y asesinado en otro sitio, y posteriormente abandonado en ese lugar ya que no había rastros de casquillos u armas usadas en el crimen o la tortura.