Entre fotos y videos
Hallan hasta 35 pruebas en contra del presunto responsable de balacera en Cuernavaca
Juez determinó prisión preventiva al imputado; sería vinculado a proceso la próxima semana
(Foto: Archivo El Gráfico)
XOCHITEPEC.– Hasta 35 elementos de prueba se tienen en contra de Maximiliano por el homicidio de los líderes sindicales de la CTM, Jesús García Rodríguez y Roberto Castrejón Campos, y herir de bala a otras tres personas, en Cuernavaca.
Este viernes al mediodía venció el plazo de “Max” para ser presentado ante el Juez de control y realizarle su primera audiencia de control de detención, medidas cautelares y formulación de imputación.
Desde las 11:15 horas, el imputado por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, llegó al penal de Atlacholoaya, ubicado en el municipio de Xochitepec.
Fue hasta las 15:00 horas cuando inició la audiencia, en la que el MP mostró 35 elementos de prueba que se tienen en contra Maximiliano.
Entre ellos se incluyen fotografías, videos y estudios científicos que demuestran su responsabilidad.
SE ESPERA VINCULACIÓN. Como ya se esperaba, el juez de la causa calificó como legal la detención de Maximiliano, a quien le otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo menos en lo que se realiza la audiencia de vinculación a proceso, la cual se realizará el próximo miércoles a las 12:00 horas.