tenía mensaje
Hallan un cuerpo decapitado y su cabeza en bolsas plásticas, en Cuernavaca
Cuando la Policía llegó al sitio, descubrió que, además, encima del cuerpo se encontraba un mensaje escrito en una cartulina; sin embargo, era ilegible, pues la lluvia desvaneció las letras
(Foto: Archivo, El Gráfico)
A espaldas de la tienda 3B que se encuentra en la calle Antiguo Camino a Tepoztlán, en la colonia Cerritos García, el cuerpo de un hombre decapitado fue localizado dentro de una bolsa de plástico color negro la mañana de este lunes.
El cadáver estaba ubicado en una calle de terracería, frente a un terreno baldío, a unos metros del túnel que pasa por debajo del Paso Exprés y fue localizado por un grupo de vecinos que pasaban por el lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Cuando la Policía llegó al sitio, descubrió que, además, encima del cuerpo se encontraba un mensaje escrito en una cartulina; sin embargo, era ilegible, pues la lluvia desvaneció las letras.
La calle fue cerrada, mientras que un grupo de peritos ingresó al lugar para tomar datos, así como recabar indicios, aunque no había muchos, pues se cree que la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo sólo fue depositado ahí.
Más tarde, a las 10:05 horas, empleados del Forense recogieron su cuerpo para llevarlo a la morgue, realizarle la necropsia y trabajar en su identificación.