En un área de juegos del Bosque de Chapultepec, un hombre fue hallado muerto a balazos; la víctima presentaba una herida en el cuello y llevaba una identificación. 

Ayer por la mañana, deportistas que recorrían la zona del Circuito Gandhi, en Polanco, se encontraron con el cuerpo del hombre, que yacía sobre una cama de resortes instalado en la zona de juegos aledaños al Museo Rufino Tamayo.

Los deportistas dieron aviso a policías y paramédicos llegaron al sitio solamente para confirmar que el hombre estaba muerto a causa de una herida de bala en el cuello.

Lee también: Duende de Santa asesina a su amigo en Iztapalapa, el responsable fue detenido

Los policías que atendieron el caso indicaron que en el lugar fue hallada una identificación del hombre, una carta y un arma.

Sin embargo, los deportistas que se acercaron al lugar aseguraron que en el lugar no encontraron ninguna pistola, tampoco vieron a personas que se encontraran cerca del espacio recreativo infantil donde fue hallado el cuerpo.

Los agentes revisarán las cámaras de vigilancia para verificar si se trató de un suicidio o si el hombre fue atacado. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Pablo Vázquez Camacho, se pronunció acerca del hallazgo del cuerpo en el Bosque de Chapultepec, detallando que este presenta algunos signos de violencia, por lo que ya se está trabajando una indagatoria en conjunto con la Fiscalía capitalina para poder determinar si se trató de un asesinato.

Se tenía a la persona con signos de violencia, una lesión, (...) ya la Fiscalía dará información para saber si se trató de una lesión provocada o autoprovocada”, mencionó Pablo Vázquez, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Google News