LLUVIA ARRASA EVIDENCIAS
Hija reconoce a su padre acribillado afuera de primaria, en Cuernavaca
(Foto: Archivo, El Gráfico)
CUERNAVACA, MORELOS.— Un crimen más se cometió la noche de este miércoles a unos metros de la escuela primaria “Agustín Román Bustamante” que se ubica en la colonia Villa Santiago, al norte de la capital.
La Policía informó que a las 18:50 horas, los vecinos llamaron al número 911 para reportar el asesinato a balazos de Luis Hernández, quien fue reconocido por su hija en la escena del crimen.
La calle Cedro de esa localidad fue acordonada por los preventivos quienes esperaron la llegada de los agentes ministeriales hasta las 22:00 horas, en medio de un aguacero que caía por la zona.
Lee también: Taquería de Monterrey les da trabajo a migrantes haitianos y se viraliza en el mundo
Debido a lo anterior, la lluvia se llevó varios indicios, así que los elementos de la Fiscalía General del Estado recogieron sólo los que quedaron y, posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
Entrevistaron a la joven de 24 años, quien reconoció a su padre y dijo que no sabía cómo ocurrieron los hechos, debido a que estaba enfocada al cuidado de su mamá que dio positivo a Covid-19.
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
Por exceso de velocidad, abuelo pierde la vida al estamparse contra árbol en calles de Morelos
Por Carlos de la Fuente
CUERNAVACA, MORELOS.— Chocar contra un árbol le costó la vida a un hombre de la tercera edad que conducía un auto a exceso de velocidad.
El miércoles, a las 23:30 horas, Lucas Ortiz, de 60 años, manejaba un Tsuru, con dirección a su domicilio que se ubica en la colonia Ampliación Bugambilias, del municipio de Jiutepec.
Al transitar por la calle Río Balsas, debido a que conducía a más de 80 kilómetros por hora, en una zona de 40, y por el piso mojado, perdió el control y terminó chocando contra un árbol.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron al auxilio, pero corroboraron que había muerto.
El cadáver fue identificado por su esposa.
Lee también: Son 14 guerreras las que arrasarán hoy el cuadrilátero del primer Grand Prix femenil