Tenía una bolsa en la cabeza
Hombre asesina a su esposa y la entierra en su jardín en Morelos; hermana descubre crimen
La hermana de la víctima notó un olor fétido; autoridades exhumaron los restos
Foto: Archivo El Gráfico
HUITZILAC.– Una mujer presuntamente asesinada por su esposo, fue enterrada dentro de una fosa que se ubica en el terreno de la casa que habitaban, en el poblado de Tres Marías, del municipio de Huitzilac.
El crimen fue descubierto por la hermana de la víctima, quien el martes por la tarde, había acudido a buscar a su familiar de nombre Berenice Castillo López a la casa que se ubica en la avenida Zempoala.
La mujer fue recibida por el esposo de su hermana, quien dijo que su pareja lo había abandonado.
Sin embargo, cuando ella se retiraba del sitio, percibió un olor fétido, por lo que sospechando que algo malo había pasado, decidió acudir a la Fiscalía para denunciar los hechos e iniciar una investigación.
Al ser informados de los hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado pidieron una orden de cateo, la cual fue concedida por el juez y la madrugada de ayer se dirigieron a la casa.
Tras irrumpir en el inmueble confirmaron que el hombre se había marchado, por lo que al hacer una revisión en la zona donde se detectaba el olor fétido, fue encontrado el cuerpo sin vida de Berenice, quien tenía una bolsa en la cabeza.
La víctima tenía aproximadamente cuatro días de haber sido privada de la vida, por lo que fue trasladada al anfiteatro. Hasta ayer no había pista del marido de la mujer muerta.