En una vivienda del fraccionamiento Quintas de Cortes en la ciudad de Los Mochis, un niño y una niña fueron privados de la vida a golpes con un martillo, presuntamente por su propio padre, quien huyó la madrugada del jueves, pero fue localizado y detenido ayer en el municipio de Huatabampo, Sonora.

Según la información que se conoce, la madrugada del jueves se suscitó una discusión de pareja, la cual subió de tono, al grado que presuntamente Rubén Abdiel “N” tomó un martillo y atacó a todas las personas que se encontraban en la casa.

A sus dos pequeñas hijas que dormían se dice que las golpeó en la cabeza hasta causarles la muerte. A su esposa, suegra e hijastra les causó severas lesiones en la cabeza por intentar detenerlo.

Lee también: VIDEO: Encapuchados toman CCH Azcapotzalco y rocían gasolina a trabajadores del plantel

Los vecinos que escucharon los gritos llamaron a las líneas de emergencia, por lo que el agresor huyó en una bicicleta.

La policía trató de ubicarlo con ayuda de perros adiestrados y un helicóptero, pero fue localizado, al activar su teléfono celular en el vecino estado de Sonora, donde fue detenido por la muerte de las dos pequeñas de uno y tres años y por las lesiones a su hijastra de 13 años, su esposa y suegra, las cuales están hospitalizadas.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, promoverá una reforma a la ley para separar del seno familiar a los agresores denunciados, a fin de proteger a las familias.

Google News