A sus 35 años y con una hija adolescente, Lourdes Selene vivía en una relación tóxica a consecuencia de los celos de su pareja Enrique, quien le disparó y la dejó lesionada, en calles de Tepito.

Desde hace dos años, la pareja decidió vivir en unión libre; sin embargo, los problemas entre ellos comenzaron hace algunos meses.

El pasado domingo, alrededor de las tres de la tarde, la mujer, de ocupación comerciante y ama de casa, salió de su vivienda ubicada en la colonia Morelos, con su hija Angélica Valentina.

Lee también: Pelea afuera de unas carnitas de Jaltenco desata balacera, chavita de 16 años pierde la vida

No tardarían mucho en volver, ya que se dirigirían a una tienda de conveniencia cercana para realizar algunas compras.

Pero esto no fue bien visto por Enrique, al que en el Barrio Bravo lo conocen como “El Milhouse”, y al notar que habían salido sin avisarle, comenzó a discutir con su pareja.

En algún momento, las palabras no fueron suficientes y cegado por la ira, “El Milhouse” sacó su revolver marca Springfield de fabricación estadounidense para dispararle a Lourdes Selene en dos ocasiones.

En el inmueble, ubicado en el número 88 de la calle Constancia, esquina con Tenochtitlán, en el corazón de Tepito, la pareja no vive sola, por lo que los plomazos alertaron a los parientes de la mujer.

De inmediato, acudieron en su ayuda y mientras su hija trataba de auxiliarla, sus primos corretearon a Enrique, logrando detenerlo para entregarlo a la policía.

Mientras tanto, la lesionada fue llevada de emergencia al Hospital Gregorio Salas, en la zona Centro, donde lograron ponerla fuera de peligro. Él fue trasladado ante el Ministerio Público.

Google News