EN CARRETERA TOLUCA-ZITÁCUARO

Hombre fallece repentinamente después de librar la muerte en accidente vial, en Edomex

El hombre ya había sido revisado por paramédicos sin aparente lesión de gravedad

Hombre fallece repentinamente después de librar la muerte en accidente vial, en Edomex

(Foto: Especiales)

La roja 24/09/2024 17:17 Luis Alcántar Actualizada 17:17
 

ZINACANTEPEC. - Un hombre falleció cuando era trasladado en una patrulla municipal hacia el Ministerio Público, donde rendiría su declaración tras verse involucrado en un accidente, donde inclusive resultó prensado dentro de su vehículo.

Octavio viajaba en la parte trasera del vehículo oficial que se dirigía a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuando comenzó a sentirse mal y luego de unos minutos murió.

Momentos antes, la víctima había sufrido un percance, al conducir un vehículo Chevrolet Chevy por la carretera Toluca-Zitácuaro.

Lee también: Encuentran cuerpo de una mujer en Toluca ¿en qué condiciones la encontraron?

Fue al circular por el paraje conocido como "El 120" cuando Octavio se impactó de frente contra una camioneta Ford Ranger.

A causa del impacto, el hombre que, viajaba solo, quedó prensado dentro de su automóvil.

Paramédicos y bomberos acudieron a auxiliarlo y tras varios minutos de maniobras, utilizando herramientas especiales, los rescatistas lograron liberarlos de los fierros retorcidos de su vehículo.

Tras ser rescatado, los paramédicos de Protección Civil de Villa Victoria diagnosticaron al hombre con varias lesiones, pero aparentemente ninguna de gravedad, por lo que la víctima no fue llevada a ningún hospital y permaneció en el lugar.

Posteriormente policías locales decidieron subirlo a una patrulla y trasladarlo a las oficinas del Ministerio Público, donde ya lo esperaba el otro conductor involucrado en el percance.

Sin embargo, al llegar a la sede regional los oficiales se percataron que Octavio estaba inconsciente en los asientos traseros de la patrulla, por lo que, al no responder, solicitaron la presencia de paramédicos.

Más tarde, los técnicos en urgencias médicas determinaron que el hombre ya había fallecido.

Personal forense se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al Instituto de Servicios Forenses para determinar con la necropsia la causa real del fallecimiento.

Google News - Elgrafico

Comentarios