Y UNA FALLA MECÁNICA
Hombre muere por culpa de un borrachito en la México-Pachuca
Quedó bajo las llantas delanteras de un Tsuru
Foto: (Especiales)
ECATEPEC. – Un conductor en aparente estado de ebriedad causó la muerte de un hombre en la autopista México-Pachuca, en la en la colonia San Pedro Xalostoc, la madrugada de este viernes.
El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada, a la altura del kilómetro 13+500, en los carriles con dirección a la Ciudad de México, muy cerca de la escultura de El Vigilante.
En ese lugar murió un hombre bajo las llantas delanteras de un Tsuru blanco que estaba detenido por una falla mecánica y fue impactado por el conductor de un auto VW Bora, que conducía alcoholizado.
Lee también: Jarritos, qué buenos son… para pintar las uñas
Sin embargo, otra versión asegura que la víctima mortal intentó atravesar la vialidad cuando ocurrió el choque y fue embestido.
“El conductor del Bora, en estado de ebriedad, le pegó al carro blanco, que estaba en el acotamiento porque se quedó sin gasolina, y le pegó (al Tsuru) esto lo sé porque el Bora me rebasa, maldita imprudencia de este tipo”, relató un testigo en redes sociales.
La víctima quedó debajo del Tsuru, aunque otros automovilistas solicitaron apoyo médico, los paramédicos que lo valoraron determinaron que el accidente fue mortal.
Al sitio arribó personal de la Guardia Nacional que apoyo en el resguardo del lugar de los hechos mientras arribaba personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El conductor del Bora, con placas PAY3469, fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.