POR GANDALLA
Hombre pasará 25 años en cárcel por prostituir a su esposa en bar de Nezahualcóyotl
El hombre fue encontrado culpable de obligarla a mantener relaciones sexuales con los clientes de un bar
Foto: Archivo El Gráfico
Alonso Evaristo Rodríguez Aranda fue sentenciado a pasar 25 años de prisión al ser encontrado culpable de explotar sexualmente a su esposa en un bar de la colonia Valle de Aragón, segunda sección.
El sujeto fue detenido en septiembre del año pasado por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La mujer, originaria de República Dominicana, era obligada por Rodríguez Aranda a ingerir bebidas alcohólicas con los clientes y tener relaciones sexuales con ellos a cambio de dinero, dentro del establecimiento ubicado sobre la avenida Central.
El sentenciado había amenazado a la víctima a cancelar su trámite de documentación para estar legalmente en el país, si se oponía a trabajar como se lo pedía, además de que debía entregarle el dinero que obtenía por los servicios.
Tras la denuncia de parte de la afectada en marzo del año pasado, la Agencia del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó a un juez la orden de aprehensión en contra de Alonso Evaristo, quien además deberá pagar multas por más de 3 millones de pesos por reparación de daños.