TLALNEPANTLA.– Un transeúnte murió arrollado por un camión de carga que circulaba por la Calzada Vallejo; las autoridades investigan si se trató de un hecho accidental o premeditado.

Según testigos, el peatón fue atropellado porque intentó ganarle el paso al vehículo de carga la tarde del sábado; sin embargo, otra versión señala que el peatón saltó para interponerse en el camino del camión sin darle tiempo de frenar al conductor.

Pese al arribo de una ambulancia, los paramédicos diagnosticaron que el hombre, de unos 65 años, ya no contaba con signos vitales y cubrieron su cuerpo con una sábana.

Lee también: Accidentes en Día de Reyes dejan 2 muertos y 6 lesionados; uno era un “rey mago”

“Al parecer, se trató de un suicidio porque el hombre estaba en el camellón que divide carriles centrales con laterales y, cuando el camión estaba cerca, se paró enfrente para ser atropellado”, explicó un curioso.

CAOS. Mientras los peritos realizaban las diligencias para retirar el cadáver, se generó un severo congestionamiento vial.

 Debido a que nadie lo identificó, el cuerpo fue trasladado a una morgue en donde se espera sea reclamado por los familiares.

Para identificar y determinar si el conductor del camión de carga fue responsable de la muerte del peatón, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona.

En redes sociales, internautas comentaron que el hombre pudo evitar su muerte si hubiera subido al puente peatonal que está a unos metros; además, señalaron que hace unos días un transeúnte perdió la vida en un incidente similar.

“Qué pendejo, teniendo el puente y atravesando la avenida”, escribió un usuario de Facebook al enterarse del deceso.

EL DATO

Autoridades ministeriales revisan las cámaras de seguridad para saber cómo ocurrió todo.

Google News