Más Información
Al llegar al sitio, los uniformados observaron a un hombre sobre el piso ensangrentado, por lo que solicitaron servicios de emergencia y, paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron a la persona sin signos vitales por múltiples lesiones por arma punzocortante en el cuerpo.
En el lugar, los policías se percataron que un sujeto, al notar la presencia policial, emprendió la huida.
De inmediato los agentes iniciaron una breve persecución que culminó metros adelante donde le dieron alcance al presunto homicida.
Al realizarle una revisión, al detenido se le halló una navaja de metal de color negro, de aproximadamente 15 centímetros.
Por este motivo, el hombre de 43 años de edad fue detenido y junto con lo asegurado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.
Más tarde, personal pericial de la Fiscalía capitalina acudió al lugar y tras recabar evidencias y testimonios de lo sucedido, realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, cuya identidad no fue revelada en el lugar. Hasta ese momento no se había detallado la causa de la riña mortal.
Tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido ya contaba con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo en diferentes modalidades, en los años 1999, 2004, 2007 y 2013.