Uno más resultó lesionado

Hombres armados irrumpen en fiesta para desatar balacera y dejan un muerto, en CDMX

Un testigo del crimen dijo que los jóvenes lesionados bebían y bailaban cuando los agresores dispararon sus armas de fuego

Hombres irrumpen en fiesta para desatar balacera y dejan un muerto, en CDMX

Foto: Especial

La roja 16/11/2020 11:19 Yara Silva Actualizada 11:22
 

Dos hombres vestidos de negro mataron a Alfredo e hirieron a Josué. Ambos hombres estaban en una fiesta en una vivienda de la alcaldía Xochimilco, cuando fueron atacados a balazos.

Del homicidio hay un testigo que vio a los dos responsables del crimen. Él dijo que los jóvenes lesionados bebían y bailaban en un domicilio de la colonia Santa María Tepepan, cuando los agresores dispararon sus armas de fuego.

Mientras los asistentes a la fiesta salían corriendo espantados hacia la calle Cuauhtémoc, algunos vieron que los agresores continuaron con las detonaciones contra sus rivales.

El estruendo de los balazos hizo que la música callara y que el testigo se percatara de que la balas iban contra Alfredo.

Pero uno de los proyectiles pegó en la pierna de Josué, un joven de 19 años que trataba de salir del lugar durante el tiroteo.

Por eso, los testigos llamaron por teléfono a policías y paramédicos. Al llegar la ayuda, los socorristas informaron que Alfredo había muerto por el tiro que recibió.

A Josué lo trasladaron al hospital, donde lo atienden por la herida que recibió.

En el lugar nadie dio información sobre quién convocó a la fiesta. Sólo se supo que se festejaba el cumpleaños de una persona, cuando ocurrió el homicidio.

Los asistentes fueron encargados de identificar el cadáver. Aunque sabían cómo se llamaba, desconocían dónde vivía y con quién había acudido a la fiesta.

Google News - Elgrafico

Comentarios