EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Homicidios están bravos en Tepito, la última víctima recibió 4 balazos en la cabeza
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- La ola de ejecuciones en el Barrio Bravo sumó ayer un nuevo homicidio a unos pasos de una cámara del Gobierno capitalino, en un punto conocido como de venta de drogas presuntamente operado por el grupo criminal “La Unión Tepito”.
Minutos después de las 17:00 horas del martes, sujetos en un auto negro arribaron a la vecindad ubicada en el 65 de la calle Hortelanos esquina con Sastrería, en territorio de Venustiano Carranza.
De acuerdo con los reportes, los desconocidos portaban armas e ingresaron directamente al domicilio. Aunque la víctima intentó escapar fue acribillado con más de una decena de disparos.
“(Los agresores) inmediatamente después salieron corriendo del lugar, abordaron nuevamente el vehículo y se dieron a la fuga”, detallan los informes oficiales.
Agentes preventivos encontraron tirado al hombre, identificado por su pareja como Héctor, de 43 años, malherido de bala.
Pese a que paramédicos acudieron para tratar de auxiliarlo, sólo pudieron confirmar el deceso debido a cuatro disparos en la cabeza.
En tanto, los uniformados acordonaron la zona hasta que peritos de la Fiscalía capitalina concluyeron y retiraron el cadáver.