CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.- A la hora de entrada de los alumnos, trabajadores de una escuela buscaban el tambo de basura del plantel escolar. El bote lo hallaron con el cadáver decapitado de un hombre en el interior y abandonado en una plaza aledaña a la primaria.

Hoy antes de las 7:00 de la mañana, empleados del plantel ubicado en la colonia Plan de Guadalupe encontraron uno de los botes de basura ocupado por un bulto, un mensaje y tierra.

Por el tamaño y por el recado encontrado sobre el envoltorio, decidieron indagar de qué se trataba. Al hacerlo, encontraron una bolsa con los restos de un hombre.

Lee también: ¡El sueño de Nodal! Internautas encuentan a DJ que es una mezcla de Cazzu y Ángela Aguilar

Por eso llamaron a policías del Municipio de Cuautitlán Izcalli para que acudieran a indagar que había ocurrido.

Ahí, en la plaza cívica de la avenida Hidalgo, los agentes hallaron el cuerpo. Ellos piensan que el cadáver fue dejado en horas de la madrugada cuando no hay gente que atraviese por la plaza.

Y es que a esa hora no hay nadie en la escuela primaria ni en las oficinas de la plaza cívica.

Por eso, no hay testigos del momento en el que el cadáver fue entambado. Sólo el testimonio de los padres de familia que al dejar a sus hijos en la escuela, se acercaron a tratar de identificar el cuerpo sin lograr reconocerlo.

Según los habitantes, no es la primera ocasión que encuentran cuerpos embolsados. Y es que el sitio está ubicado cerca de la Presa El Ángulo en donde también han ocurrido homicidios.

Google News