Más Información
La mujer de 33 años era originaria de Chihuahua y residente de anestesiología en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, rentaba un departamento en el cual fue hallada sin vida, por lo que la Policía capitalina dio aviso al Ministerio Público.
En la ficha de búsqueda se indica que la última vez que fue vista con vida fue el 9 de enero en la colonia Doctores, donde está el hospital donde realizaba su residencia.
Además, reportaron que la pareja de la joven tampoco aparece.
Este será el primer caso mediático que enfrentará la nueva fiscal de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, quien ayer rindió protesta al cargo.
"Algo le pasó en el trayecto y nunca llegó al hospital, hoy se sabe que le truncaron su vida y el gran futuro que se le auguraba", indican en sitios de médicos y residentes en Chihuahua y Ciudad de México que exigen justicia.
El colectivo “Entérate mujer” publicó en sus redes: "Indira Gallegos, como miles de mujeres en México, era una estudiante foránea en búsqueda de sus sueños. ¡Nos están matando!
Exigimos pronta resolución de su caso con perspectiva de género y justicia verdadera. Nuestras condolencias y pronta resignación a su familia y amistades", publicaron.