VIOLENCIA DESMEDIDA
Supuestos integrantes del CJNG le dan levantón a líder huachicolero y lanzan terribles amenazas
Ultimátum para quienes anden extorsionando
(Foto: Ilustrativa, Cuartoscuro)
A través de redes sociales un grupo de criminales exhibieron a Juan Daniel, alias "El Lobo", quien se muestra de rodillas y maniatado, mientras es obligado a leer un mensaje.
El nombre de este sujeto apareció escrito en una cartulina que acompañaba el cuerpo de una persona sin vida que abandonaron el pasado 8 de enero en un camino de terracería conocido como San Jerónimo en la comunidad de Santiago Michac, en Tlaxcala.
Presuntamente "El Lobo", es parte de una banda de huachicoleros, sin embargo, en los últimos años tambien han secuestrado y extorsionado.
Lee también: Sicarios matan a chavo de 17 años mientras atendía su puesto de alitas, en CDMX
Según las investigaciones, la banda de "El Lobo" retenía a sus víctimas en campos de cultivo de San Miguel Espejo y San Miguel Canoa.
En dicha grabación se muestra a dicho sujeto sometido por encapuchados con la letra "M", quienes también portan un chaleco antibalas con las siglas CJNG, grupo lidereado por Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.
Los llamados así mismos como "justicieros" advierten durante la grabación que, “a todos los que anden robando, extorsionando, secuestrando y abusando del pueblo, van a terminar mal”.
Mientras que uno de los encapuchados en el video hizo extensiva la amenaza a los funcionarios públicos que “ayuden a delinquir”, además de fomentar los “robos, secuestros, extorsiones” y el fraude conocido como “gota a gota”, para ellos, puntualizó, “no tendremos piedad”.
Los encapuchados aseguraron contar con un listado de servidores públicos que tienen relación con grupos de extorsionadores y los respaldan en la comisión de delitos. “Va a ir cayendo uno por uno, eso tenganlo por seguro”.
Dicho video comenzó a circular el pasado 15 de enero y hasta el momento se desconoce el paradero de “El Lobo”.
Por su alto contenido violento, El Gráfico no te puede mostrar el video antes mencionado, sin embargo es fácil encontrarlo en redes sociales como Twitter.