Más Información
Alertados por los vecinos, paramédicos acudieron al sitio y encontraron al hombre, de 54 años, inconsciente y determinaron que había muerto a causa de una herida de bala en la cabeza.
Aunque los familiares señalaron que el occiso trabajaba como promotor de la empresa de agua Bonafont y dijeron que desconocían las causas del crimen, vecinos contaron que hace un año, Ulises, quien era hijo de Armando, fue asesinado a balazos por problemas relacionados a la venta de estupefacientes.
![victimas-union.jpg](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/5KNRMHRXOFDIREXBFG6267DLME.jpg?auth=fcbc9d527c16b77c09a9951d98dec92ea283feec7a27fdf68fda87042d43698a&smart=true&height=620)
Foto: (SSC - CDMX)
Mediante un cerco virtual, los policías siguieron a dos sospechosos que huyeron en una motocicleta por la Calzada de Guadalupe hasta un domicilio de la colonia La Laguna, en el municipio de Tlalnepantla, donde los uniformados fueron recibidos a tiros.
Tras solicitar apoyo y controlar la situación, los agentes detuvieron a Luis Enrique “El Pío”, sicario de “El Huguito”; Raymundo Alexander, “El Güero Caldos”; Bryan Alexis, “El Apu”; Irwin y Sharon, a quienes les aseguraron dos armas largas y un par de cortas, 52 cartuchos útiles y seis cargadores. Además, de cocaína, marihuana y cuatro motocicletas.
De manera simultánea, Brandon y Yorgan fueron arrestados cuando a punta de pistola sometían a un hombre en la esquina de la avenida del Trabajo y la calle Mecánicos de la colonia Centro de la alcaldía Venustiano Carranza.