Por una supuesta intoxicación de gas, tres hombres fueron encontrados sin vida en el interior de un departamento de un multifamiliar de la alcaldía Azcapotzalco; dos de los cadáveres estaban bajo un charco de sangre.

Según versiones de vecinos, cerca de las siete de la noche del sábado, Bomberos encontraron a tres sujetos, de 27, 57 y 60 años, sin signos vitales en el interior de un departamento del segundo piso del edificio 23 de la Unidad Habitacional Ferrocarrileros.

Luego de confirmar que los individuos habían muerto, los vulcanos cerraron la llave del suministro del gas y solicitaron la presencia de las autoridades en la calle Ferrocarril Central 21.

Lee también: Estafador salió estafado en la Gustavo A. Madero cuando "vendía" un auto

Por fotos que circularon en las redes sociales, algunos vecinos dudan que los hombres hallan fallecido intoxicados porque dos de los cuerpos estaban sobre un charco sangre; uno se encontraba sobre un pasillo boca abajo y el otro en el suelo de una habitación que lucía desordenada.

Mientras las autoridades realizaban las labores del levantamiento de los cuerpos, habitantes comentaron que durante la mañana solicitaron el apoyo de la policía porque de la vivienda provenía un olor a putrefacción.

Sin embargo, cuando un policía se presentó para atender el reporte, dijo que el olor era de basura y se retiró de la unidad habitacional.

Como el aroma persistía, continuaron solicitando el apoyo de las autoridades hasta que llegaron los vulcanos.

Personal de los Servicios Periciales trasladaron los cadáveres a una morgue para que les practicaran una necropsia legal.

El pasado viernes, por una probable intoxicación de gas, un menor de edad fue encontrado sin vida dentro de un baño de una vivienda de la alcaldía Iztapalapa.

 

 

Google News