3 TIROS En el torso recibió el adolescente, por parte de sicarios, que lo agredieron
Investigan la muerte de Ernesto, joven de 17 años ejecutado a balazos en Edomex
Ayer, alrededor de las 14:00 horas, Ernesto se dirigía hacia su casa, cuando fue interceptado por sujetos armados que, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones
Archivo: El Gráfico
ESTADO DE MÉXICO.— Al menos tres balazos en el torso acabaron con la vida de Ernesto, de 17 años, cuando caminaba por calles de la comunidad de Mextepec.
El joven fue identificado por su madre. Hasta el momento, no hay detenidos por este asesinato.
Ayer, alrededor de las 14:00 horas, Ernesto se dirigía hacia su casa, cuando fue interceptado por sujetos armados que, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones.
Ernesto se desplomó, quedó tendido boca arriba sobre la calle. Tres balas se incrustaron en su pecho.
NO PUDIERON AYUDARLO. Cuerpos de emergencias llegaron al lugar para tratar de salvarle la vida, pero nada pudieron hacer por el adolescente.
RECIBE LA MALA NOTICIA. La madre de Ernesto ya esperaba a su hijo en su domicilio; sin embargo, los únicos que llegaron a tocar la puerta de su casa fueron vecinos, quienes le dieron la noticia del crimen. Ella dijo no saber nada sobre el posible móvil del homicidio del joven.
Cerca del cuerpo del adolescente, los peritos de la Fiscalía Estatal encontraron varios casquillos de un arma calibre . 22, con la que le arrebataron la vida. Fueron ellos quienes dieron fe de los hechos y trasladaron a Ernesto para comenzar con las averiguaciones correspondientes.