CIUDAD DE MÉXICO.- El joven asesinado durante la madrugada del lunes a un costado de un negocio de micheladas en la colonia Barrio de Los Reyes, en Iztacalco, habría acudido a un domicilio cercano al local, para cobrar el dinero por la venta de una motocicleta.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, la víctima identificada como Ulises, de 19 años, se encontraba alrededor de la 1:00 de la mañana del lunes, junto con un amigo, en el cruce de la Cerrada de Florencio Villareal y la calle Bernardo Revilla, donde esperaba a un sujeto apodado “El Ratón”, quien le pagaría 30 mil pesos por una moto que el ahora difunto le había vendido a otro sujeto apodado “El Conde”.

Sin embargo, hasta ese sitio llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motos y le dispararon. 

Lee también: ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel? Shanik Berman revela aterradores detalles en LCDLF

De acuerdo con Ángel, amigo de Ulises, éste pasó a su casa a bordo de una moto para pedirle que lo acompañara a cobrar un dinero, por lo que el joven aceptó y tomó su moto para seguir a su amigo. 

Al llegar a la casa de “El Ratón”, tocaron la puerta, de donde salió la mamá de este hombre y les indicó que esperaran a que su hijo regresara. Instantes después, el grupo de motosicarios balearon a Ulises, para después escapar.

Tras el ataque, paramédicos del SAMU acudieron al sitio, donde diagnosticaron la muerte de Ulises, quien recibió tres tiros.

Google News