ERA EXTORSIONADA Y AMENAZADA
“Los Chivos” ejecutan a dueña de local de uñas, la culpan de poner a uno de los “chidos”
“Ellos dijeron que matarían a todos los que asistieron a esa fiesta”, aseguraron a los policías
Foto: (Especiales)
Valeria era víctima de extorsión por parte de “Los Chivos”, banda criminal que le exigía 50 mil pesos para poder trabajar en su negocio de colocación de uñas; sin embargo, nunca accedió.
El pasado domingo, la joven de 22 años fue ejecutada en calles de la colonia INPI Picos, en la alcaldía Iztacalco. Su amiga, de origen colombiano, resultó herida.
Sus familiares creen que el haber asistido a una fiesta donde mataron a uno de los integrantes pesados de “Los Chivos” fue su sentencia de muerte, porque la acusaron de ponerlo en manos de sus enemigos.
Lee también: LCDLFMX2: Adrián Marcelo prefirió pagar millonaria multa, con tal de no volver a la gala
“Ellos dijeron que matarían a todos los que asistieron a esa fiesta”, aseguraron a los policías.
Fernanda sobrevivió, ella minutos antes del ataque discutió con su novio y fue a buscar a su amiga para ir por unas alitas.
Abordaron una camioneta que fue interceptada por dos sujetos en motocicleta, de acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad que fue proporcionada a las autoridades.
Ambas chicas intentaron esconderse en un puesto de micheladas; sin embargo, sucumbieron a las balas de los sicarios. A Valeria le reventaron la cabeza, a Laura la lesionaron en el brazo.