QUERÍA VER REVISTAS LOCOCHONAS
Adolfo andaba caliente y lo dejan frío y en descomposición en su departamento de Iztapalapa
Después de no ver a su vecino en varias horas y detectar el olor a descomposición, los habitantes comenzaron a sospechar que algo le había pasado al hombre
Foto: (Especial)
En estado de descomposición y en medio de un ‘reguero’, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la tarde del lunes tirado en una de las habitaciones de su departamento, en la colonia San Juan Xalpa, de Iztapalapa.
Fue el olor fétido que provenía del departamento 502, en una unidad habitacional ubicada en la calle Carril 19, lo que alertó a los vecinos de la zona, quienes llamaron a los servicios de emergencia.
Minutos después, policías, bomberos y paramédicos de Protección Civil de la demarcación acudieron a dicho departamento donde, al no obtener respuesta, realizaron maniobras para abrir la puerta.
Lee también: Polémica con Cazzu: Nodal afectado, caen ventas y popularidad
Una vez adentro, los agentes y rescatistas hallaron el cuerpo sin vida y putrefacto de Adolfo, de 55 años, quien desde hace 17 habitaba el inmueble.
COCHINO
Según las primeras investigaciones, Adolfo había ingresado un día antes a su departamento en compañía de otro sujeto, a quien había invitado a comer pizza, beber alcohol y ver revistas pornográficas.
Sin embargo, después de no ver a su vecino en varias horas y detectar el olor a descomposición, los habitantes comenzaron a sospechar que algo le había pasado al hombre.
Aunque no se dieron detalles del deceso de Adolfo, quien trabajaba como ‘diablero’ en la Central de Abasto, al parecer presentaba varios golpes, por lo que el principal sospechoso de su muerte sería el hombre con quien había ingresado a su domicilio, días antes de ser hallado sin vida.