YA HABÍA AVISADO SUS PLANES

Morro con adicción asesinó de manera cruel a su abuelita en Iztapalapa

Llegó a la casa de su tía para confesar su crimen

Morro con adicción asesinó de manera cruel a su abuelita en Iztapalapa

Foto: (Especiales)

La roja 11/06/2024 12:54 Sergio Trejo Actualizada 12:54
 

La adición a las drogas de Luis Edwin lo llevaron a cometer un imperdonable crimen que vistió de luto a su familia. 

El hombre de 28 años abusó de la hospitalidad de sus abuelos y asesinó de manera cruel a su abuelita María Concepción, quien le dio un techo cuando regresó del gabacho. 

Este asesinato ocurrió la tarde de ayer lunes al interior de un domicilio ubicado en la colonia Progresista, alcaldía Iztapalapa.

Lee también: Esperaron a enfermera para asesinarla a balazos, en Iztapalapa

De acuerdo con testimonios Petra, quien se identificó ante los policías como la hija de la mujer fallecida, eran alrededor de las 16:30 horas cuando su sobrino, Luis Edwin, llegó a su casa para confesarle que había matado a su abuela. 

En ese momento, ella y su hijo Luis Rubén, se trasladan a la casa de doña Conchita y tras forzar la puerta entran a su cuarto y la encuentran recostada en su cama cubierta con una sábana.

La mujer presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo, mismos que le provocaron una fuerte hemorragia. 

Como Luis Edwin se quedó en casa de su tía, de inmediato dieron aviso a los oficiales para que lograran la detención del presunto asesino.

Al llegar, lo encontraron dormido en un sillón por lo que los oficiales del Sector Abasto Reforma procedieron a aprehenderlo y llevarlo ante el Ministerio Público.

Luis Rubén, primo del responsable y nieto de la víctima, dijo que Luis Edwin tenía un año y medio de haber llegado de Estados Unidos. Fueron sus abuelos los que lo recibieron porque no tenía a donde vivir. 

Al preguntarle por su abuelo, informó que el señor José Luis se encontraba trabajando en el estado de Veracruz. 

También manifestó que su primo consumía drogas y que incluso días antes del este crimen, llamó a su casa para decir que había matado a su abuela, sin embargo, fue falso, ya que al llamar a la señora María Concepción ella contestó y le dijo a sus familiares “que no le hicieran caso”.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle las pruebas de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

Google News - Elgrafico

Comentarios