Su novia lo ve morir
Javier ya no pudo ver nacer a su bebé, lo asesinan en calles de Álvaro Obregón
Ayer antes de las 9:00 de la noche, Javier recibió una llamada telefónica. Era Nohemí, quien le dijo sentirse mal y le pidió que la llevara al hospital
Archivo: El Gráfico
Javier y su novia caminaban hacia un hospital de Álvaro Obregón, donde a ella la atenderían por una complicación de embarazo, pero antes de que llegaran, el hombre fue asesinado a balazos.
Ayer antes de las 9:00 de la noche, Javier recibió una llamada telefónica. Era Nohemí, quien le dijo sentirse mal y le pidió que la llevara al hospital.
Por eso, el hombre de 24 años salió de su domicilio y llegó al trabajo de su novia, ubicado en calles de la colonia Ampliación Tlacuitlapa.
Pero al pasar por el cruce de la avenida Centenario y la calle Balcones de Ceguayo, dos motociclistas los alcanzaron.
Uno de ellos, vestido de negro y sin casco, bajó del vehículo con arma en mano. Sin dar tiempo a que su víctima escapara, el agresor le disparó en seis ocasiones frente a la mirada de Nohemí. Tras el ataque, el agresor volvió a la motocicleta donde lo esperaba su cómplice, para escapar.
La mujer, embarazada, no esperó el arribo de policías.
Y es que al sentir su malestar, decidió acudir al hospital para atender su embarazo.
Al lugar arribaron los padres del hombre, quienes declararon que su hijo tenía problemas con la mujer y que ella conocía a los homicidas.