Investigan doble homicidio
Joven descubre dos cuerpos en Neza; estaban maniatados y golpeados
Una de las víctimas de 60 años de edad era buscado desde el lunes por su familia, pues desde entonces no sabían de él, ya que no contestaba el teléfono
Archivo: El Gráfico
Atado de las manos con un cable y recostado en un sillón, Abraham fue encontrado muerto en su casa, en la colonia Plaza de Aragón. Junto a la víctima, había otro hombre asesinado.
El hombre de 60 años de edad era buscado desde el lunes por su familia, pues desde entonces no sabían de él, ya que no contestaba el teléfono.
Fue uno de sus hijos, quien después del mediodía de ayer, acudió a su casa para buscarlo. Tras tocar la puerta del domicilio, ubicado sobre la calle Plaza de San Pedro, nadie le abrió. Por eso, pidió la ayuda de una vecina para saltar la barda y así entrar a la vivienda.
Al hacerlo, encontró botellas de alcohol sobre la mesa y a su padre muerto. Él estaba atado y recostado sobre un sillón. Otro hombre, de unos 40 años, yacía en el piso de la sala.
El hijo pidió ayuda de los paramédicos, que al llegar al sitio, le informaron que Abraham y el otro sujeto estaban muertos. Los cadáveres presentaban golpes y marcas de violencia en el cuerpo.
desempleado. Según los habitantes de la zona, el hombre vivía solo y estaba desempleado, pero solía recibir la visita de bicitaxistas. También era conocido por ser el vecino que cada semana tenía fiesta.
Debido a eso, nadie sospechó del ruido que se escuchaba en la casa al momento en el que los asesinaron.
Después de ser identificado, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en Nezahualcóyotl.