Más Información
Al inspeccionar las pertenencias del fallecido, hallaron una licencia de conducir del Estado de México a nombre de Ramiro Flores Grajales de 36 años.
Las primeras indagatorias señalan que el motociclista habría perdido el control de su unidad al no poder esquivar uno de los bolardos (pequeño poste en la banqueta) que se encuentran sobre el Viaducto.
Debido a esto salió proyectado contra la luminaria y pese a llevar casco, este no le ayudó a amortiguar el golpe en la cabeza fracturándose el cráneo.
Horas más tarde, alrededor de las 7:00 horas, un joven motociclista se impactó contra la parte trasera de un camión de carga cuando circulaba en la calle Poniente 140, en la colonia Industrial Vallejo, en Azcapotzalco.
Luego de varios minutos de permanecer inconsciente sobre el pavimento llegaron los servicios de emergencias para trasladarlo a un hospital en donde se reporta como grave.
Hora y media después, a las 8:30 de la mañana, una mujer resultó lesionada después de qué la motocicleta en la que viajaba se impactó contra un vehículo mientras circulaban en Circuito Interior en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza. Paramedicos de Protección Civil de la alcaldía se la llevaron a un hospital.
Y por último, a las 11:00 horas, otro motociclista falleció después de ser arrollado por un tráiler mientras circulaban sobre Periférico Oriente a la altura de la avenida 602, en el municipio de Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México.