LO ESTABAN ACECHANDO
Joven que fue por jitomates es interceptado y acribillado por motosicarios, en Chicoloapan
(Foto: Ilustrativa Unsplash)
CHICOLOAPAN.– Cuando regresaba de comprar jitomates, un joven fue asesinado de cinco balazos en calles de la Unidad Habitacional HIR, en este municipio del oriente del Estado de México.
Con una bolsa de jitomates en una mano y su celular en la otra, cerca de las 13:00 horas de ayer, la víctima caminaba frente al restaurante “El Pulpo Enamorado”, ubicado sobre la Avenida Monterrey.
Al llegar a la altura de la Privada León, dos sujetos que lo acechaban, lo interceptaron y le dispararon; uno de los balazos fue directo al corazón y lo perforó.
“El chavo llevaba jitomates, llegaron unos de una motoneta, la dejaron en las carnitas, se fueron trotando, lo interceptaron y se suben de nuevo a la motoneta y se van como si fueran a (la glorieta) La Estrella”, dijo un testigo.
Además del balazo en el corazón, los proyectiles impactaron tres veces en el abdomen y uno más en la pierna de la víctima.
Rescatistas municipales acudieron sólo para ratificar el deceso, mientras que los policías restringían la circulación en la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron a retirar el cuerpo, cuya identidad no fue proporcionada en el lugar. Las autoridades ministeriales ya indagan el móvil del crimen.