Estaba borracho
Joven se parte la cabeza en dos y muere desangrado, en el Estado de México
Aunque presentaba lesiones visibles en la cabeza, no se pudo determinar si fue víctima de un golpe intencional o sufrió una caída accidental
Foto: Javier Rodríguez/ El Gráfico
Un joven fue hallado con la cabeza partida, en calles del primer cuadro del municipio de Ocoyoacac.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, pobladores encontraron el cuerpo de la víctima, de unos 25 años, sobre Ignacio López Rayón, entre 16 de Septiembre y avenida del Río, en el Barrio de Santa María, a unos pasos de la iglesia principal del municipio.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, pero tras revisar la condición del joven sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Aunque presentaba lesiones visibles en cabeza, en ese momento no se pudo determinar si fue víctima de un golpe intencional o sufrió una caída accidental.
El lugar fue acordonado por policías municipales y la calle cerrada a la espera de peritos de la Fiscalía.
“Algunos vecinos vieron al joven tirado con la cabeza sangrando y llamaron a la ambulancia, pero cuando los socorristas llegaron dijeron que ya había fallecido”, relató un testigo.
El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y los policías acordonaron el lugar.
El joven vestía sudadera gris, playera azul marino con vivos rojos, pantalón de mezclilla azul y tenis azules, pero quedó en calidad de desconocido.
“Algunas personas indicaron que el joven tal vez había consumido bebidas embriagantes, decían que olía a alcohol”, narró otro lugareño.
Fue alrededor de las 11:00 de la mañana, que personal de la Fiscalía de justicia mexiquense se retiró con el cuerpo, luego de dar fe de los hechos para seguir con las diligencias de ley.
Algunas personas indicaron que el joven tal vez había consumido bebidas embriagantes, decían que olía a alcohol”.