TREMENDO SUSTO
Morritos terminan intoxicados en fiesta de Halloween, en bazar de Iztapalapa
La mayoría de ellos fueron trasladados al hospital
Foto: (IA)
Por: Tania Aguilar
En Iztapalapa, una fiesta de Halloween terminó en caos y emergencia luego de que seis menores de edad quedaron intoxicados tras consumir alcohol adulterado en un establecimiento del Bazar Ermita.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves, que autoridades solicitaron el apoyo de servicio de emergencia para atender a los jóvenes, quienes presentaron malestar, tras estar ingiriendo bebidas alcohólicas en un local ubicado sobre Eje 8 Sur, sobre Avenida Ermita, en la colonia Xalpa.
Se trata de dos jóvenes de 17 años, tres de 16 años, un joven de 18 y otro de 19 años, quienes resultaron afectados. La mayoría de ellos fueron trasladados al hospital por sus familiares, quienes llegaron al sitio consternados y molestos con los encargados del lugar.
Lee también: “Mi esposa nunca fue mi amante”: Nodal responde a Cazzu y da la cara por Ángela Aguilar
Tras darse a conocer los hechos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cerraron el Bazar y detuvieron a cuatro personas que trabajaban en el lugar. Fue un hombre de 39 años, otro de 32 y dos menores de 17 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.
Se trata del segundo caso de magnitud similar ocurrido este año en establecimientos de la Ciudad de México. El pasado 9 de junio, ocho jóvenes también resultaron intoxicados tras beber alcohol adulterado en un bar ubicado sobre la calle de Francisco I. Madero, en el Centro Histórico.
Apenas en junio de este año, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) suspendió actividades en siete bares ubicados en las alcaldías Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras por no presentar la documentación requerida.