Más Información
Por Tania Aguilar
Autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, sin embargo, determinaron que, luego de las pruebas recabadas, se estableció que, tanto el automovilista, como su acompañante, fueron objeto de un robo con violencia fisica y verbal, encontrándose ante un peligro real.
Se tuvo conocimiento de que el conductor del vehículo particular no cuenta con antecedentes penales.
Asimismo, se determinó la liberación del chofer del camión de transporte público, toda vez que el dictamen reflejó que quien se impactó contra la motocicleta y su vehículo, fue la camioneta particular.
El ratero, identificado como Emanuel, iba en compañía de otro sujeto, quien ya lo estaba esperando para huir, una vez que se cometiera el atraco, sin embargo, decidió huir antes al ver la muerte de su compañero.