#TeBuscamosKaren
Karen Espíndola desapareció tras tomar un taxi en Tlalpan; alertó del peligro a su mamá
Tras no saber nada de su ubicación, el hermano de Laura pidió apoyo en redes sociales para su localización.
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La noche de este martes, Laura Karen Espíndola Fabrián tomó un taxi en Tlalpan a la altura del metro General Anaya, pero ya nada se supo de ella.
Mediante redes sociales, familiares reportaron la desaparición de la joven. Ahí informaron que la última conexión que tuvieron con ella fue ayer a las 21:00, cuando desde el taxi, Karen envió un mensaje de “WhatsApp” a su mamá.
“Mami, este señor se ve bien sospechoso”, alertó la muchacha a su madre, quien le pidió que bajara de aquella unidad y pidiera otro taxi. Lo cual no sucedió, pues se perdió todo tipo de comunicación con ella.
Te puede interesar: Presuntos homicidas de Abril la siguieron desde las oficinas de la PGJ
Tras no saber nada de su ubicación, el hermano de Laura pidió apoyo en redes sociales para su localización.
“Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo” “3:00 am y mi hermana sigue desaparecida”, posteó Daniel con el hashtag #TeBuscamosKaren, el cual se volvió tendencia en Twitter.
Por su parte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que está atenta y pendiente del tema y ya se encuentra aplicando todos los protocolos de forma responsable para dar con el paradero de la muchacha.
AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!!
Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats. pic.twitter.com/nbKJIHHwPw— Espíndola (@DanielEspndola2) 4 de diciembre de 2019
Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 4 de diciembre de 2019