presunta llamada de atención
La delincuencia llega a límites extremos en Edoméx, detonan granada en combi de Tecámac
Fue captado el momento en que dos delincuentes hicieron estallar una granada de gas lacrimógeno dentro de un vehículo de transporte público
Cortesía de Facebook
El pasado lunes 18 de Marzo, en el municipio de Tecámac, Estado de México, fue captado el momento en que dos delincuentes hicieron estallar una granada de gas lacrimógeno, dentro de una combi de transporte público.
El video fue captado por la cámara de seguridad de la unidad, que circulaba con normalidad en su ruta, hasta que se detuvo para subir pasaje, dos sujetos abordaron el vehículo e inmediatamente sacaron una arma de fuego y cortaron cartucho.
Los delincuentes despojaron de su celular al conductor a quien apuntaban con la pistola de forma amenazante, obligaron a que se detuviera la combi, bajaron a todo el pasaje y después avanzaron junto con el chófer.
Metros más adelante uno de los asaltantes sacó una granada de gas lacrimógeno, nuevamente detuvieron la unidad y tras salir, aventaron dentro el explosivo de gas, afortunadamente el conductor logró salir antes de que detonara el artefacto.
Presuntamente esta fue una advertencia por no haber pagado las cutas debidas que exigen los delincuentes para poder laborar en la zona.